Amplio operativo de carabineros para evitar accidentes en este fin de semana largo

carabineros_control_fin_de_añoA fin de evitar tragedias durante las fiestas de fin de año, Carabineros informó que se han desplegado servicios extraordinarios en diferentes puntos de la ciudad, especialmente en aquellos de gran concentración de público.

Así lo informó el Subprefecto (S) de los Servicios Teniente coronel Walter Siefert Alcaíno, quien hizo un enérgico llamado a evitar la conducción bajo la influencia del alcohol o en estado de ebriedad, resaltando que se realizarán rigurosos controles (apoyados con Intoxilyser) en distintas arterias de la ciudad, la Ruta 5 Norte, Ruta 11 CH y en la Ruta A-27 de Azapa.

“El único propósito, es prevenir y evitar tragedias producidas por la ingesta de alcohol y por conductores irresponsables”, señaló el oficial jefe.

El despliegue policial comienzóel 31 con la corrida de San Silvestre ariqueña.

Lo mismo ocurrió en el sector de Playa Chinchorro, donde Carabineros instaló dispositivos de seguridad en Avda. Luis Beretta Porcel, Diego Portales hasta el sector de Edmundo Pérez Zujovic, finalizando estos servicios el domingo 3 de enero, informó el Comandante Siefert.