Amplia oferta de programas en “Tu Gobierno en Terreno” entregan a comunidad de Putre

putre_gobierno_en_terrenoUna oferta amplia de servicios públicos atendieron a los habitantes de la Comuna de Putre, que llegaron hasta la plaza principal para consultar, realizar trámites y recibir atención a sus demandas y requerimientos en los que fue, el sexto Programa “Tu Gobierno en Terreno”, convocado por la Gobernación de Parinacota.

En la oportunidad, se dio a conocer los diversos programas que ofrece el Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet, de acuerdo a la política de acercamiento con la comunidad, según indicó el gobernador de Parinacota, Roberto Lau.

“La acción social es una iniciativa incluida en el Programa de Gobierno de la Mandataria, y en su eje central tiene como responsabilidad y compromiso estar presente en todos los sectores de la provincia”.

Agregó que estas jornadas favorecen la participación, acercamiento y la inclusión entre la institución y la comunidad usuaria; además de fomenta la identidad y el respeto a la diversidad de las comunidades originarias que se hacen Patria en esta zona extrema del país.

“El accionar de la presidenta Michelle Bachelet es acercar las distancias con la comunidad para atender directamente sus consultas, fortaleciendo de esta manera, la política de ser una Gobierno ciudadano y al servicio de su gente”, resaltó la autoridad provincial.

La sexta versión del programa “Tu Gobierno en Terreno” contó con la presencia de los servicios públicos del área social, salud, educación, pueblos originarios, vialidad, conectividad, fomento productivo, pueblos originarios, agropecuario, obras públicas y medio ambiente, además de participación de instituciones como Carabineros de Chile y Policía de Investigaciones.