Alumnos del DAEM asistirán a charlas que dictará Iván Zamorano

Iván Zamorano
Iván Zamorano
Compartir con un ídolo del balompié no es algo que se dé todos los días. Menos si ese ídolo es una de las figuras más importantes del futbol nacional e internacional en el último tiempo. En un esfuerzo conjunto entre el DAEM y la Subvención Escolar Preferencial (SEP) cientos de alumnos y profesores de la ciudad podrán cumplir el anhelado sueño de participar en actividades con el gran Iván Zamorano.

El recordado número 9 de la Selección Chilena, arribará a la Eterna Primavera en los próximos días para realizar una charla motivacional en el Gimnasio Luis Crignola de la Universidad de Tarapacá, además de participar en clínicas de futbol que se llevarán a cabo en la Cancha 2 del Estadio Carlos Dittborn.

Zamorano compartirá su experiencia de vida, logros y fracasos en una charla orientada a 1.200 asistentes- todos pertenecientes a la comunidad escolar pública-, el martes 19 a las 13.30 horas. Mientras que las clínicas se realizarán el miércoles 20 a partir de las 10 de la mañana y asistirán 300 alumnos, profesores y monitores de Educación Física.

“La formación de nuestros alumnos y alumnas va mucho más allá de los conocimientos que se puedan transmitir en el aula. Como educación municipal, tenemos los esfuerzos centrados en fomentar otro tipo de competencias, como el trabajo en equipo y por supuesto, la vida sana”, expresó el Coordinador de la SEP, Christopher Ron.