Alumnos becarios de empresa ULTRAPORT participan en desayuno en INACAP Arica

inacap_desayunoAlumnos becarios, hijos de trabajadores de la empresa Ultraport, participaron de un desayuno de bienvenida en dependencias de INACAP Arica, encabezado por el Vicerrector Marcelo Cortés, equipo directivo y por el gerente de Ultraport, Alex Muñoz y equipo gerencial.

Los alumnos Scarleth Gómez de la Carrera de Técnico en Enfermería; Gustavo Muñoz, de la Carrera de Mecánica Automotriz en Sistemas Electrónicos; José Parra, de la Carrera de Comercio Exterior y la alumna en práctica Alejandra Jaime, de la Carrera de Comercio Exterior, fueron acompañados por sus padres y familiares.

“Quiero felicitar a los padres y becarios que participan de este programa, que es una de las iniciativas más gratas que tenemos porque canalizamos estos beneficios y es un orgullo ser parte de este programa”, señaló el gerente de Ultraport, Alex Muñoz.

Por su parte el Vicerrector Marcelo Cortés, dio la bienvenida a los alumnos y expresó sus agradecimientos por la confianza en INACAP, “por renovar cada año esta alianza en beneficio de los hijos de los trabajadores de Ultraport”.

Posteriormente los alumnos recibieron obsequios institucionales de parte del Director Académico, José Lineros; de la Directora de Carrera de Mecánica, Kayra Kuskinen y del Director de Carrera de Comercio Exterior, Cristian Moscoso.

La Directora de Comunicaciones y Asuntos Estudiantiles, Diana Valdivia, recordó a los becarios que la Dirección de Asuntos Estudiantiles los continuará apoyando en el proceso de formación complementaria y con los servicios no académicos tan necesarios para su formación integral.

La alumna Alejandra Jaime señaló que está realizando su práctica en la misma empresa Ultraport, lo cual reconoció y agradeció.

Cabe resaltar que la empresa Ultraport cada año entrega las becas a los hijos de los trabajadores y renueva a aquellos alumnos que cumplen con los requisitos académicos.

Finalmente el Vicerrector Marcelo Cortés entregó un recuerdo institucional al gerente de Ultraport, Alex Muñoz.