Alcalde Gerardo Espíndola premió a pilotos del automovilismo ariqueño

Alcalde de Arica Gerardo Espíndola, bajando la bandera a cuadros en la llegada del "Gran Premio Vistony" en el autódromo Sergio Santander.

Ante las cientos de fanáticas y fanáticos del mundo tuerca que llegaron hasta el Autódromo “Sergio Santander”, el alcalde Gerardo Espíndola Rojas, premió a los ganadores del Gran Premio Vistony, organizado la Asociación de Automovilismo de Arica AAA.

El jefe comunal le hizo entrega de sus correspondientes trofeos a los pilotos: Víctor Hugo Cortés, Luis Fumey y Esteban Coluccio, quienes ocuparon los primeros lugares de las categorías: Turismo Light Pro, Turismo Arica 16 válvulas y Turismo Arica 20 válvulas, respectivamente.

Apoyo municipal
En relación al apoyo que la Municipalidad de Arica le otorga a la AAA, su presidente, Ricardo Calvo Prandi, dijo que “si el municipio no nos colaborará con la ambulancia no podríamos organizar carreras. Como organismo federado debemos cumplir con las medidas de seguridad que se nos exigen”.

En el mismo sentido, el presidente de la AAA, destacó el apoyo que la fábrica peruana de lubricantes Vistony le otorgó a la realización de la cuarta fecha del campeonato ariqueño de automovilismo.