Alcalde de Arica cumple compromiso con vecinos de la población Chile

Para combatir el estrés y dibujar una sonrisa en los rostros de las vecinas y vecinos de la población Chile, la Municipalidad de Arica organizó una jornada de sano esparcimiento y entretención que contó con la entusiasta participación de las niñas y niños que viven en el sector donde se han concentrado las manifestaciones sociales.

El encuentro Por la Paz marcó el cierre de un compromiso contraído por el alcalde Gerardo Espíndola, quien junto a su equipo de gestión ha estado atento a los hechos ocurridos en los pasajes cercanos a la rotonda Tucapel.
“Aunque sea por un ratito nos desconectamos y los niños se divirtieron. Estoy contenta porque las chiquillas de la Dirección de Desarrollo Comunitario y de Seguridad Humana se portan súper bien con nosotros”, dijo la presidenta de la Junta Vecinal Bandera 3, Mirtha Castro.

Buena vecindad
“Hemos generado un paréntesis de paz y de construcción de buena vecindad en torno a un momento que ha sido complejo, pero del cual debemos rescatar la unión entre vecinos”, destacó el alcalde de Arica.

En el mismo sentido, Espíndola señaló que el encuentro Por la Paz fue dedicado especialmente para que los niños se relajen y los vecinos “se sacudan del estrés y se cuiden entre todas y todos“, concluyó el jefe comunal.