Aguas del Altiplano refuerza campaña de canales digitales

Con un llamado a preferir sus canales no presenciales, Aguas del Altiplano lanzó una nueva campaña destinada a intensificar entre sus clientes el uso de canales digitales para interactuar con la compañía y sus servicios. Lo anterior, tomando en cuenta el escenario de pandemia que aún persiste en el país, ya que utilizando las distintas plataformas es posible realizar todos los trámites desde la seguridad del hogar.

Es así como, descargando la aplicación Aguas del Altiplano o ingresando a la página web www.aguasdelaltiplano.cl, los usuarios pueden recibir su boleta digital, consultar su saldo, ingresar las atenciones e informar su lectura a través, entre otros. Además, tienen la posibilidad de hacer su propio convenio de pago en línea.

“En estos tiempos difíciles queremos estar más cerca de nuestros clientes, como hemos estado proveyendo cada uno de los servicios las 24 horas desde iniciada la pandemia. Y en parte, una manera de hacerlo, es facilitarles su comunicación con la compañía, respecto de nuestros servicios. Por eso, lo que estamos haciendo con esta campaña es volver a invitarlos a que utilicen los canales digitales con que contamos. Una amplia gama de trámites se puede hacer de manera más rápida y sin salir de su casa”, destacó Nivaldo Gatica, gerente de Clientes de Aguas del Altiplano.