Aguas del Altiplano llega con charlas sobre el cuidado del agua a colegios

Stank
Stank
Con la proyección de un moderno video ilustrativo dirigido a los alumnos del primer ciclo básico, la empresa Aguas del Altiplano está recorriendo los colegios de Arica con el objetivo de crear valores, costumbres y hábitos en los niños respecto a su relación con el agua, además de generar conciencia acerca de la importancia que ésta tiene en el desarrollo de la vida diaria.

“Queremos incentivar en las familias de Arica el compromiso de cuidar el vital elemento y hacer un uso racional de nuestro recurso. Es así como a través de un mensaje especialmente diseñado para los más pequeños de la casa, llegaremos a todos los hogares de la región”, señaló el gerente regional, Sergio Fuentes.

Stank
El video muestra un personaje llamado Stank que les habla a los niños sobre el buen uso del agua y lo complejo que producirla en el desierto. Tras ello, los pequeños pasan a generar un foro con preguntas, respuestas y reflexiones sobre la temática.

Finalmente, se invita a los niños a llevar el mensaje a sus familiares, amigos y vecinos sobre el uso responsable del vital elemento, el ahorro del agua y el cuidado del alcantarillado, entre otros consejos que tienen como finalidad valorar, preservar y dar buen uso a nuestros recursos naturales.