Aguas del Altiplano informa que mantiene monitoreado sus servicios

Aguas del Altiplano aclara que la rotura de matriz registrada en Arica, el martes 29 de octubre, a las 19:30 horas, en la intersección de Avda. Argentina, Renato Rocca y Avda. Santamaría, fue producto de trabajos de instalación de fibra óptica efectuados por una empresa de telecomunicaciones. Emergencia que fue atendida por la empresa sanitaria, debiendo realizar corte del suministro para reparar, desde las 23:30 horas a las 01:50 horas.

En ocasiones, en trabajos que se realizan en la vía pública, se pasan a llevar instalaciones sanitarias, por lo que como empresa procedemos a realizar las reparaciones que sean necesarias.

Así, descartan que esta situación hubiera estado relacionada con la contingencia, y reiteran el llamado a la tranquilidad. Aguas del Altiplano, mantiene un permanente monitoreo a sus servicios con el objetivo de brindar continuidad, calidad y seguridad a sus clientes. De igual modo, insisten a la comunidad mantenerse informada a través de los canales oficiales ante cualquier duda.