Aguas del Altiplano informa corte de agua miércoles 7 de las 15.00 a 22.00 horas

La discontinuidad afectará al sector de Lomas de Miramar y Las Palmas 3-4-5 y se extenderá por siete horas.
Por renovación de las redes de agua potable, el miércoles 07 de octubre, entre las 15:00 y las 22:00 horas, se procederá a efectuar un corte programado en el cuadrante correspondiente al sector Lomas de Miramar y Las Palmas 3, 4 y 5.

La discontinuidad afectará al sector de Lomas de Miramar y Las Palmas 3-4-5 y se extenderá por siete horas
La discontinuidad afectará al sector de Lomas de Miramar y Las Palmas 3-4-5 y se extenderá por siete horas
Nivaldo Gatica, gerente zonal de la sanitaria, informó que los trabajos que generarán la discontinuidad del servicio son producto de una renovación en las redes de agua potable del sector. “Con este corte los vecinos dejarán de utilizar las redes antiguas y serán traspasados a las nuevas redes que ya han sido instaladas.

Lamentamos los inconvenientes que se generan a los clientes por esta discontinuidad, pero estas obras buscan mejorar el servicio que entregamos a la comunidad”, precisó.

Gatica agregó que, “con la finalidad de disminuir el impacto que este hecho pudiera ocasionar, dispondremos la entrega de agua mediante estanques portátiles”. De esta forma, se instalarán dos puntos de reparto ubicados en Las palmas Poniente con Ancara y Chiguayante con Ignacio de Loyola.

El ejecutivo informó, además, que se distribuyeron volantes a cada uno de los clientes que habita el sector afectado por el corte.