Aguas del Altiplano informa: Continúan cortes de calles hoy y el lunes por mejoramiento en infraestructura sanitaria

trabajando_para ustedDebido a la renovación del tramo de una matriz ubicada en Baquedano entre 18 de septiembre y Maipú, continuará hoy viernes el corte de tránsito entre las 9 y las 13 horas.

Por otra parte, la reparación de un colector en la calle Latorre, entre Maipú y O’Higgins, ha generado un corte de tránsito ayer jueves, el que continuará hoy viernes y la mañana del lunes 13 para culminar con el asfalto respectivo. La sanitaria Aguas del Altiplano en un comunicado al respecto, lamenta los inconvenientes que estos trabajos puedan ocasionar tanto a los vecinos como a los automovilistas. “Se trata de mejoras que van en beneficio de la comunidad, ya que por ejemplo, el colector que se arreglará está presentando constantes obstrucciones que afectan la calidad de vida de los vecinos”, explicó Roberto Cortez, jefe zonal.

Finalmente, Cortez agregó que “se han tomado todas las medidas de seguridad con el objeto de informar oportunamente acerca de los desvíos a los automovilistas y a los vecinos de los sectores intervenidos”.