Aguas del Altiplano confirma buen comportamiento de su infraestructura tras sismo de mayor intensidad

La empresa sanitaria llama a la comunidad a hacer un uso responsable del servicio

Luego del sismo mayor, de magnitud 6.3 Richter que afectó a gran parte de la Región de Arica y Parinacota, Aguas del Altiplano confirmó que su infraestructura respondió adecuadamente al movimiento telúrico.

De esta forma, no se produjo ninguna interrupción del servicio como consecuencia del evento. En paralelo -y de manera preventiva- se activaron todos los protocolos que la compañía ha desarrollado especialmente para este tipo de emergencias.

“Como decimos siempre, frente a este tipo de hechos es importante hacer un uso responsable del servicio; aun cuando no haya problemas con el servicio; debe ser una conducta permanente de la comunidad”, señaló, el gerente zonal de Aguas del Altiplano, Leonel Avendaño.

Corte programado
La compañía aprovecha la oportunidad para recordar a la comunidad -tal como se anunció durante la semana pasada – que hoy miércoles 11 de octubre se realizará un corte programado en el sector del Barrio Industrial, Tucapel, Río San José, Luis Beretta, Porcel, David Girvan, Stgo. Arata y Renato Rocca, debido a trabajos de renovación de válvulas de piezas especiales y mantenimiento general de estaciones reguladoras de presión. Para lo cual la empresa dispondrá de 15 Puntos de Reparto de agua para la ciudadanía.