Aguas del Altiplano anuncia corte programado para sector sur de la ciudad de Arica este jueves 8

Para realizar trabajos de renovación de matriz

Para efectuar trabajos de mejoramiento en la red de agua potable, específicamente la renovación de una matriz, Aguas del Altiplano anuncia un corte programado para el sector sur de la ciudad de Arica.

La suspensión del suministro está programada a contar de las 15:00 horas de este jueves 08 de julio y se extenderá hasta las 03:00 horas de la jornada siguiente, abarcando el cuadrante conformado por la avenida Luis Valente Rossi, Edmundo Flores, Pudahuel, Mataveri, Goya, Picasso y Tucapel, con un total de 303 clientes asociados al corte de suministro.

“En esta oportunidad realizaremos la renovación de un tramo de matriz ubicada específicamente en Edmundo Robles, obras orientadas a entregar un mejor servicio a los vecinos de este importante sector de la ciudad”, explicó Claudia Rojas Muños, Jefa Zonal Arica de Aguas del Altiplano.

Agregó que, para el corte programado este jueves se han dispuesto dos puntos de distribución de agua alternativos, los cuales se ubicarán en Españoleto con Goya y en Edmundo Flores con Iquique.

Para cualquier duda o consulta, los clientes pueden canalizárselas a través del Fono de Atención de Clientes, 600 600 9900, o bien a través de la página web www.aguasdelaltiplano.cl.