Aguas del Altiplano anuncia corte programado para sector sur de Arica para este jueves

Para realizar trabajos de renovación de matriz

Para efectuar trabajos de mejoramiento en la red de agua potable, específicamente la renovación de una matriz, Aguas del Altiplano anuncia un corte programado para el sector de Fuerte Ciudadela, en la ciudad de Arica.

La suspensión del suministro está programada a contar de las 15:00 horas de este jueves 24 de junio y se extenderá hasta las 03:00 horas de la jornada siguiente, abarcando el cuadrante conformado por las calles Sotomayor, Las Cruces, Santo Domingo, Tejas Verdes, San Antonio, Las Codornices y Luis Valente Rossi, con un total de 508 clientes asociados al corte de suministro.

“En esta oportunidad realizaremos la renovación de un tramo de matriz ubicada específicamente en el pasaje Curanipe, obras orientadas a entregar un mejor servicio a los vecinos de este importante sector de la ciudad”, explicó Claudia Rojas Muños, Jefa Zonal Arica de Aguas del Altiplano.

Agregó que, para el corte programado de este jueves se ha dispuesto un punto de distribución de agua alternativo, el cual se ubicará en la intersección de calle Cartagena con Pichilemu.

Para cualquier duda o consulta, los clientes pueden canalizárselas a través del Fono de Atención de Clientes, 600 600 9900, o bien a través de la página web www.aguasdelaltiplano.cl.