Aguas del Altiplano anuncia corte programado para sector costero sur de Arica para este miércoles 25

Para realizar trabajos de reparación de grifos

Para efectuar trabajos de reparación en los grifos contra incendios ubicados en el sector costero sur de la ciudad de Arica, Aguas del Altiplano realizará un corte programado este miércoles 25 de agosto.

Según explicó Claudia Rojas Muñoz, Jefe Zonal Arica de Aguas del Altiplano, la suspensión del suministro está programada a contar de las 15:00 horas y se extenderá hasta las 03:00 horas de la jornada siguiente, abarcando el cuadrante conformado por la avenida Comandante San Martín, Punta del Este y La Lisera, con un total de 253 clientes asociados al corte de suministro.

“En este caso, realizaremos trabajos de reparación de grifos contra incendios existentes en este sector de la ciudad que, cómo sabemos, es infraestructura crítica para el caso de alguna emergencia”, explicó Claudia Rojas.

Agregó que para este corte programado se dispondrá de un punto de distribución de agua alternativo, el cual estará ubicado en calle Acapulco, frente al número 664.

Dudas o consultas deben canalizarse a través del Call Center 600 600 9900 o a través de la página web aguasdelaltiplano.cl