Afrodescendientes podrán potenciar su negocio a través de su cultura

afros_negociosLas jornadas finalizan este 28 y 30 de julio en el Hotel Samaña a partir de las 18:30 horas, donde se les orientará a potenciar los negocios afrodescendientes de la región basados en sus activos culturales como gastronomía, agricultura, danza, música y artesanía. Entrada liberada para toda la comunidad de afrodescendiente.

Desde el 14 de julio se están realizando las jornadas participativas de generación de modelos de negocios de afrodescendientes, las que seguirán realizándose de forma gratuita para la comunidad afrodescendientes los día 28 y 30 de julio, con el objetivo de potenciar os negocios afrodescendientes de la región basados en sus activos culturales.

Estas jornadas son parte de las tercera actividad del programa Nodo Ecafro; Modelos de negocios, donde se orientará en potenciar los negocios afrodescendientes a través de la aplicación, evaluación y optimización del modelo canvas y el costeo directo.

La actividad está a cargo de los profesionales, Rodrigo Medina, Gestor Gerencial, Carolina Vergara, Gestora Cultural, Rodrigo Concha, Licenciado en Ciencias Jurídicas y Nelson Soto, Ingeniero Comercial, siendo una oportunidad única para resolver dudas del negocio que realiza la comunidad afrodescendiente.

La actividad está a cargo de la consultora PQC, y se realizará en el hotel Samaña ubicado en Maipú 271, los días 28, y 30 de julio a partir de las 18:30 Horas. Entrada liberada para toda la comunidad de afrodescendiente.