Adultos mayores siguen disfrutando del verano en playa Chinchorro

adultos_mayores_chinchorroEn medio de juegos, baile entretenido, concursos, aeróbica y en el natural entorno festivo y vacacional que entregaban las arenas de ese turístico sector costero, los ariqueños y ariqueñas que ya recorren la senda de “Los Años Dorados”, se entregaron gustosos al disfrute, en compañía de sus pares, degustado además ricas meriendas.

La idea de los organizadores, entre los que se contaba a María Alejandra Núñez, encargada de la oficina del adulto mayor, es sumar a más y más gente a todas estas actividades: “Es una actividad que es parte del programa estival de la Municipalidad, es la tercera actividad que desarrollamos con una tarde recreativa, cultural, deportiva y al final vienen a disfrutar de estar con sus pares y cantar y bailar. Todos la pasan muy bien”, subrayó la encargada de la Oficina del Adulto Mayor de la Municipalidad.

Se hicieron presentes las autoridades municipales, encabezadas por el alcalde Salvador Urrutia Cárdenas: “Un gran momento. Realmente la playa Chinchorro es maravillosa para este tipo de espectáculos. Es importante que todos los adultos mayores, para contar con una vida más sana, para hacer ejercicio, para bailar. Y qué mejor que hacerlo aquí en esta hermosa playa y con un escenario natural formidable”.

El concejal ariqueño Miguel Ángel Leiva también compartió con los adultos mayores, que tanto le han entregado a nuestra comunidad.

“Todos están felices, disfrutando de este verano para el adulto mayor. Muy contento de estar acompañando al Alcalde y esperando que las actividades sean atractivas durante todo el año”, comentó el Concejal Miguel Angel Leiva.