Abiertas postulaciones a Escuela Calidad de Mujer

Capacitación será de 100 horas y es organizada por segundo año consecutivo por el SernamEG y la Cordap.

¿Te gustaría potenciar tu emprendimiento y/o microempresa? Postula a la Escuela Calidad de Mujer, que busca apoyar al emprendimiento femenino mediante una serie de capacitaciones, como talleres de creatividad, formulación de proyectos, marketing, recursos humanos, productividad, finanzas, entre otras.

El Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género (SernamEG) junto a la Corporación de Desarrollo de Arica y Parinacota (Cordap), realizarán por segundo año consecutivo esta escuela, cuya postulación se realizará hasta el día viernes 10 de marzo (presencial) y contará con más de 100 horas de capacitación.

Para postular, debes cumplir con los siguientes requisitos: ser mujer emprendedora o microempresaria, querer desarrollar su negocio, tener disponibilidad de tiempo, cumplir con el 100% de las clases, adjuntar fotocopia de cédula de identidad y dos fotos del emprendimiento o microempresa.

Las postulaciones presenciales se realizarán los días viernes 3 y 10 de marzo, desde las 9.00 a 13.00 y de 15.30 a 18.30 horas en la oficina del SernamEG, ubicado en Baquedano 794, frente a la parroquia Virgen de Las Peñas.