Abiertas las postulaciones para Taller de Aymara Elemental

Imagen de referencia

Hasta el 5 de agosto se recibirán las inscripciones para el taller dictado por el profesor Ronald Anahua. Becas cubren hasta el 100%.

Una semana queda para inscribirse en el Taller de Aymara nivel elemental “Aymara aru yatiqañani”, dictado por el profesor y magíster (c) en Lingüística Andina y Educación, Ronald Anahua, del Instituto para el Estudio de la Cultura y Tecnología Andina IECTA.

El taller comenzará el jueves 13 de agosto y tendrá una duración de 70 horas realizadas vía Zoom, con cupo para 30 estudiantes. Las clases serán los martes y jueves de 14 a 16 horas y los sábados de 10 a 12 horas. horas. El aporte por persona es de 45 mil pesos para cubrir gastos, con opciones de becas del 100% para personas presentadas por comunidades u organizaciones.

La invitación, realizada por la Escuela de Conservación Sarañani! de Fundación Altiplano, es a inscribirse en escuela@fundacionaltiplano.cl, enviando tus datos personales (nombre, rut, fecha de nacimiento y nivel de estudios), una carta de 100 palabras explicando las motivaciones para tomar el taller.

La Escuela Sarañani! Es un espacio de reunión y aprendizaje para comunidades andinas y rurales, para conservar los saberes esenciales y lograr un desarrollo más justo, alegre y sostenible, en comunidad.