A través de concurso planean hermosear las escaleras de acceso a playa Chinchorro

municipalidad_escalarteUn llamado a participar de una nueva iniciativa del Depto. de Arte y Cultura de la Municipalidad de Arica, hizo el municipio, se trata de “ESCALARTE, un concurso de diseños para el hermoseamiento de las escaleras de acceso a “PLAYA CHINCHORRO”.

Quienes se interesen en participar, pueden presentar un máximo de dos trabajos. Ekl plazo finaliza el viernes 21 de Agosto del 2015, a las 16:00 horas.

Las bases del concurso están disponibles en las dependencias del Departamento de Arte y Cultura, ubicado en calle Baquedano Nº 94 esquina Yungay, 2º piso.

La creación debe ser representativa de la ciudadanía local, su cultura e identidad regional. El objetivo de esta iniciativa es seleccionar una imagen entre todas las propuestas, destinada a ser el diseño que la Municipalidad de Arica implementará en el mosaico que cubrirá los 41 metros cuadrados de superficie de la escalera principal de acceso a playa Chinchorro.

Los ganadores de “ESCALARTE” recibirán importantes premios en dinero: $500.000 (primer lugar), $250.000 (segundo lugar) y $100.000 (tercer lugar). Además, el trabajo que resulte ganador será ilustrado en las escaleras de Playa Chinchorro mediante el arte de MOSAICO.