A partir de ayer Alianza Democrática Nacional (ADN) nuevo partido en la esfera política nacional

adnEn la edición de ayer miércoles del Diario Oficial, se publica el extracto de la aprobación de la conformación de un nuevo partido político, según escritura pública de fecha 14 de octubre de 2014, otorgada ante don Clovis Toro Campos, Abogado, Notario Público Titular de la Décimo Tercera Notaría de Santiago, modificada por escrituras públicas de fechas 29 de diciembre de 2014 y 19 de febrero de 2015, otorgadas ante la misma Notaría, se constituyó el partido político denominado “Alianza Democrática Nacional”. Su sigla: ADN, su lema: “Unión + Unión”.

En su declaración de principios la nueva colectividad política manifiesta que: “Propenderemos a la defensa de la Soberanía, Independencia y unidad de la Nación y contribuiremos a preservar la seguridad nacional, los valores esenciales de la tradición chilena y la paz social. Se reconoce al individuo como la base esencial de la Sociedad y la familia como el núcleo fundamental de esta. El Estado no es un fin en sí mismo, sino el medio para el engrandecimiento y superación del individuo. La finalidad del Estado es el bien común general.

Su directiva provisoria quedó integrada por: Presidenta, doña María Angélica Basualdo López; Secretario General, don Karol Michael Bachraty Pino; Tesorero, don Leonardo Enrique Carter Cruz.

En el transcurso del año, comenzarán a establecer los vínculos con regiones, donde piensan fortalecer a la nueva entidad política.