A las 16.00 horas comienza la fiesta del fútbol en el Carlos Dittborn ¡¡¡Vamos Arica!!!

san_marcos_ucTodo dispuesto y con casi la totalidad de las entradas vendidas, hoy a partir de las 16.00 horas, se dará el vamos a la fiesta del fútbol en el mundialista Carlos Dittborn.

Luego del triunfo del jueves ante Unión La Calera, los enfervorizados hinchas, de inmediato concurrieron hasta las boleterías del estadio local, para adquirir las entradas para el trascendental encuentro de esta tarde, que enfrentará a los elencos de San Marcos con Universidad Católica, por un cupo para la Copa Sudamericana.

El elenco, se ha dedicado durante los dos días posteriores al encuentro en Quillota, a prepararse y darle una alegría a la fiel hinchada local. San Marcos está ad portas de concurrir por primera vez a un torneo internacional, lo que ha entusiasmado hasta a los más remolones a concurrir al estadio y dejar de lado la tradicional siesta dominical.

Durante la tarde de ayer, el intendente regional Emilio Rodríguez llegó al estadio para reunirse con el cuerpo técnico y los jugadores para desearles éxito a pocas horas de enfrentar a la oncena de Universidad Católica.

En conversación sostenida con el técnico Fernando Vergara, el intendente le manifestó que “Lo que significa para la región este momento que es histórico para nuestro equipo de San Marcos. Nunca habíamos llegado a esta instancia de pelear un cupo para ir a un campeonato importante como la Copa Sudamericana”, quien le comentó además de la ilusión que tienen los hinchas celestes por ver al club del Morro en este torneo internacional.

Desde www.aricamia.cl el mejor de los éxitos a la oncena celeste.