A las 13.00 horas abrirán puertas del Carlos Dittborn mañana domingo para san Marcos – U. Católica

futbol_san_marcos_u_catolicaEl partido entre San Marcos de Arica y Universidad Católica fue clasificado con Categoría Tipo B.

A la reunión para coordinar la seguridad del encuentro asistieron la gobernadora provincial de Arica Andrea Murillo Neumann, el comandante de carabineros Walter Siefiet, el mayor Paul Oliva, el suboficial del OS-10 Héctor Romero, el jefe de seguridad del Club San Marcos de Arica Hans Heydel y representantes del Club San Marcos de Arica.

La autoridad provincial hizo un llamado a los ariqueños para que vayan a disfrutar del espectáculo deportivo en familia y así seguir apoyando al club de la ciudad “queremos invitar a toda la comunidad a participar de esta fiesta deportiva, que vengan a celebrar que a nuestro equipo le está yendo muy bien, y que nos está dando muchas satisfacciones, estamos contentos por nuestra ciudad y nuestra región, y simplemente felicitar a los jugadores por darnos tantas alegrías” enfatizó.

La apertura de puertas para el ingreso de aficionados se realizará desde las 13:00 horas. El juego inicia a las 16:00 horas

El ingreso de los hinchas visitantes de Universidad Católica será por la Avenida Tucapel.