A juntar agua ariqueños de Campo Verde y valle de Azapa: Corte programado martes 18 del vital líquido

Instalación y renovación de válvulas de corte sector Campo Verde y valle de Azapa, obligan a efectuar un corte de agua potable programado.

Con la finalidad de prestar un mejor servicio a la comunidad y en concreto, mejorar el sistema de distribución de agua potable, Aguas del Altiplano, llevará a efecto la instalación, renovación de válvulas de corte y medidores de caudal. Trabajos programados para el martes 18 de julio, entre las 15:00 horas y las 05:00 de la mañana del día siguiente, en el sector de Campo Verde y valle de Azapa.

Durante el período del corte, la empresa sanitaria ha destinado 5 Puntos de reparto de agua potable, que estarán ubicados en las siguientes calles: Kaki con Crisantemos; Toesca con Las Torres Sur; Iglesia de la Merced con Iglesia San Fco.; Loteo Montalvo; El Portal con Camino Azapa y Guillermo Sanchez con Los Almendros.

Cabe señalar, que los cortes programados cumplen con optimizar la infraestructura sanitaria, para mayor tranquilidad y bienestar de los clientes.