A inscribirse para torneo “Fútbol Maestro” que premia con pasajes a Buenos Aires

cchc_futbol_maestroYa están abiertas las inscripciones para la edición 2015 del torneo de futbolito “Fútbol Maestro”, que convocará a los trabajadores de las empresas socias de la Cámara Chilena de la Construcción a nivel nacional.

Por lo mismo, la CChC y CORDEP (Corporación de Deportes de la Cámara Chilena de la Construcción) invitan a todos los amantes del deporte para que se motiven, inscriban a sus equipos y sean parte de este evento que tiene como principal objetivo lograr una mayor integración, crear lazos entre los compañeros de trabajo y mejorar el sentido de pertenencia de los trabajadores con las empresas donde se desempeñan, incentivando un espíritu de camarería y de sana competencia.

La versión 2015 congregará a las 19 sedes que posee la institución gremial de Arica a Punta Arenas, quienes competirán en rondas locales, para que posteriormente los mejores de cada ciudad se enfrenten en definiciones zonales, para así llegar a las rondas finales a realizarse en la capital y competir por un gran premio consistente en un viaje a Buenos Aires para todo el equipo campeón.

Este campeonato se desarrollará desde finales de mayo a septiembre. Las inscripciones ya se encuentran abiertas en forma gratuita a través del sitio web www.futbolmaestro.cl, quienes podrán inscribir hasta 15 trabajadores.

Los cupos son limitados, por lo tanto, las empresas socias interesadas en participar pueden consultar o inscribirse escribiendo a: carolina.alvarez@cordep.cl, y también lo pueden hacer al teléfono (2) 2550 1614.

Esta actividad es parte de los Proyectos Sociales que la CChC pone a disposición de sus empresas socias. En este caso se le da relevancia al deporte y la recreación, muy importante para mejorar el clima laboral y los espacios de esparcimiento de los beneficiarios.