A fines de junio ciclobiciosos realizarán una Expo Feria

cicletosA fines de junio los ciclobiciosos, liderados por Matías Berneauz, realizarán una Expo Feria, en donde informarán a la comunidad sobre la quinta versión del Foro Mundial de la Bicicleta bajo el slogan “Energía Humana, Poder Ciudadano”, uno de los encuentros más importantes para los ciclistas en Latinoamérica realizado en el mes de abril en Santiago, congregando a varias organizaciones sociales a favor de la bicicleta.

Angélica Merino y Darwin Alarcón comentaron que en la ocasión informarán a la comunidad sobre nuevos eventos, y lo acordado en el foro mundial, anticipando que el próximo evento tendrá lugar en México a fines de febrero de 2017 y en 2018 será en Lima, por lo que ya están buscando apoyo para viajar.

En la ocasión, otorgaron sus agradecimientos a la intendenta Gladys Acuña, por el apoyo prestado por la autoridad regional, para que la organización pudiera participar, en representación de la región, en el evento internacional.

“Quisimos agradecer el respaldo que entregó, particularmente, la intendente a los ciclobiciosos para que pudiéramos llegar al Foro Mundial de la Bicicleta, y a la vez, hacerle entrega de un presente de parte de todos los compañeros que estuvimos allá y también darle una previa de lo que fue nuestra participación en el foro”, comentó Berneauz.

La máxima autoridad regional, junto con agradecer el gesto de los jóvenes ciclistas, valoró su participación en el evento, que colocó a Arica a nivel nacional e internacional como una ciudad, que dado su clima, permite el uso de la bicicleta durante todo el año, masificándose cada vez más entre los pedaleros.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba