9 mil hinchas podrán ver duelo San Marcos y U. de Chile

estadio_carlos_dittbornDe acuerdo al acta emitida en la mesa de Estadio Seguro el día viernes 27 de febrero, la Gobernación de Arica, Carabineros y el club San Marcos de Arica acordaron que la venta de entradas para el partido entre el equipo local y la Universidad de Chile sería hoy martes 3 de marzo a partir de las 09.00 de la mañana.

Por lo cual hoy el gobernador Renato Briceño en compañía del prefecto de Arica Coronel Mario Sepúlveda y el encargado de seguridad del club Hans Heydel realizó una visita inspectiva para ver las condiciones de seguridad que ofrece el recinto deportivo para albergar un partido clasificado tipo “A” de alta convocatoria y que contará con un aforo de 9 mil personas.

El gobernador Renato Briceño, señaló que la venta de entrada para el partido entre San Marcos y la Universidad de Chile quedó estipulada el viernes 27 de febrero en la mesa de Estadio Seguro para hoy martes 3 de marzo, luego de la visita que realizarían al recinto deportivo junto a Carabineros y dirigentes del club.

En lo netamente seguridad, Briceño expresó que “luego de revisar el Carlos Dittborn nos hemos encontrado con algunos problemas menores como la instalación de una nueva rampa de acceso por la avenida Tucapel, por lo cual hemos dado las instrucciones y definido los plazos al club San Marcos para que solucione dicha situación a la brevedad”, puntualizó.

Por su parte el prefecto de Arica Coronel Mario Sepúlveda dijo que “se hizo una revisión del recinto deportivo que el día domingo 8 de marzo albergará el partido entre San Marcos y Universidad de Chile. Recogidos esos antecedentes se elaboró un informe de factibilidad de Carabineros el cual fue remitido a la Gobernación para que diera curso a la resolución de aprobación del encuentro deportivo”, puntualizó.