8 heridos en violento choque en Santiago Arata con Amador Neghme (Video)

choque_arata_neghmeUn violento choque, que dejó a ocho personas heridas, incluyendo a un lactante, ocurrió alrededor de las 19,30 horas de ayer en la intersección de la avenida Santiago Arata con Amador Neghme.

El accidente involucró a un taxi internacional Ford Taurus del recorrido Arica-Tacna, quen transitaba de norte a sur y una camioneta Hyundai Porter, que lo hacía por Amador Nghme de oriente a poniente.

La camioneta Hyundai no respetó el disco pare, ubicado en Amador Neghme, al enfrentar la avenida Santiago Arata, impactando violentamente al taxi internacional que provenía de Tacna.

Al lugar del accidente concurrió bomberos con las unidades de rescate de la Tercera, Cuarta y Quinta Compañía, prestando los primeros auxilio a los heridos.

Los ocho lesionados fueron trasladados hasta el hospital dr. Juan Noé, ninguno con riesgo vital, según informó el Capitán Diego Gajardo, Subcomisario de la Subcomisaria de Carabineros Chinchorro Norte.

Según vecinos del sector, reiteraron que es común los accidentes en dicho lugar, toda vez que no se respeta el derecho a vía de la Panamericana Norte Santiago Arata, por parte de los conductores que transitan por Amador Neghme.

Video: Claudio Valenzuela