65 adultos mayores disfrutaron de Codpa e Iquique

turismo_adultos_mayoresCon un masivo desayuno en el frontis de Sernatur y con la presencia de la gobernadora provincial de Arica, Andrea Murillo, el seremi de Economía, Franz Castro, el alcalde de Camarones, Ivan Romero y el director (s) de Sernatur Juan Ignacio Concha, se realizó la despedida a los sesenta y cinco adultos mayores participantes del Programa Vacaciones Tercera Edad, que el servicio desarrolla con el fin de ayudar a romper la estacionalidad, promover y fomentar el turismo en las regiones del país tanto internamente como entre ellas.

En la oportunidad la gobernadora Andrea Murillo destacó el trabajo realizado por Sernatur con la comunidad “son más de quinientos millones de inversión que el gobierno de nuestra Presidenta Michelle Bachelet, a través del Sernatur, ha entregado para potenciar la industria turística local, los cuales se ven reflejados en mil cupos para viajes dentro y fuera de de la región. Igualmente quiero felicitar al alcalde de Camarones por que sin la participación de su comuna esta actividad no podría haber sido posible” concluyó.

Por su parte Franz Castro, seremi de economía manifestó la importancia de la inversión en la región “estamos contentos por este gran impulso del gobierno y que sin duda aporta al fomento de la productividad turística en nuestra región, esperamos que muchos de nuestros adultos mayores puedan disfrutar de esta oportunidad de conocer su región” concluyó.

Finalmente Iván Romero, agradeció a Sernatur por la gestión realizada, dando la oportunidad de conocer otras regiones a cuarenta adultos mayores de su comuna.