58 emprendedores de la región exhiben sus productos en la segunda versión de Compra Pyme

Florería Rayün Arica

El cyber day de las pymes estará disponible desde 5 al 8 de noviembre a través de la plataforma virtual www.comprapyme.cl.

Este jueves se dio inicio a la segunda versión de “Compra Pyme”, iniciativa del Ministerio de Economía que busca visibilizar el trabajo de los pequeños y medianos empresarios del país, destacando su rol en la economía local.

El seremi (s) de economía, Enrique Urrutia, comentó que “las pequeñas y medianas empresas son el motor de la economía nacional y más aún en nuestra región, ya que ellas representan el 98,7% del total de las empresas que hay en Arica y Parinacota”. La autoridad regional agrega que los emprendedores son parte vital de la reactivación económica del país “y es por lo que el Ministerio de Economía concentra su trabajo en apoyarlos”.

El Seremi (s) de economía destacó que en esta segunda versión se unieron el doble de pymes que en su primera versión. “Esta pandemia ha afectado directamente a las pequeñas y medianas empresas de la región, especialmente en estos casi cuatro meses que estuvimos en cuarentena”. Por último, la autoridad regional hace un llamado a los ariqueños para que participen en la venta online. “Esta vitrina virtual es una gran oportunidad para nuestros emprendedores, por lo que hago un llamado a todos los ariqueños para que se sumen a estos días de cyber pyme y prefieran productos locales”