50 pilotos participarán en “Arica Challenger” entre el 27 y 28 de febrero en arica

challenger_aricaCon el objetivo de reeditar las competencias tuercas que antaño se organizaban en suelo ariqueño, la Productora “Arica Challenger”, con el apoyo logístico de la Municipalidad, realizará la primera versión de un rally que se correrá los días 27 y 28 del presente hacia el sector sur de la ciudad.

Los organizadores del evento tienen contemplado el concurso de 50 pilotos que sobre sus motos, cuadrimotos y buggies, cubrirán una distancia cercana a los 200 kilómetros y unirán emblemáticas localidades tales como Caleta Vítor y Camarones ubicadas en el sector sur de Arica.

Ángelo Carbone, integrante de la comisión organizadora del rally, se refirió al apoyo que les prestará el municipio: “El patrocinio del alcalde Salvador Urrutia será vital en la puesta en escena de esta competencia. La Municipalidad jugará un papel fundamental en lo que respecta a la logística que requiere una carrera de esta envergadura”.

La simbólica largada de la primera versión del Rally Arica Challenger 2015, se llevará a cabo en la explanada del Parque “Vicuña Mackenna”, a las 19 horas, del viernes 27 de febrero, y en ella participarán expertos pilotos de la talla de Felipe Prohens, destacado crédito nacional, que suma varias participaciones en el Rally Dakar.

Los organizadores invitan a la comunidad ariqueña a presenciar la espectacular largada, la que tendrá a una puesta en escena, la participación de grupos musicales y la instancia para que los asistentes puedan alternar con los pilotos locales e invitados de otras ciudades y del extranjero.