45 estudiantes del Colegio San Jorge participaron en ceremonia de Primera Comunión
En una emotiva ceremonia, llevada a cabo en el gimnasio del colegio San Jorge, ubicado en el valle de Azapa, 45 estudiantes de tercero y cuarto básico, luego de un año de preparación, llevada a cabo por el párroco de la parroquia Virgen de Las Peñas, Bernardo Carquín, procedieron a realizar su primera comunión.
Impecablemente vestidos, tanto niñas como niños, se habían preparado para tan importante ceremonia, la que se dio inicio con el ingreso de los menores al gimnasio del establecimiento, el cual se había ornado especialmente para la oportunidad, con un altar, la imagen de la Virgen María y flores. Tomaron su ubicación en las primeras filas de sillas dispuestas para la ocasión, para dar inicio a la misa, oficiada por el párroco Carquín.
El momento culminante llegó cuando el sacerdote procedió a entregar la comunión a cada uno de ellos, quienes se encontraban acompañados por sus padres y apoderados.
La ceremonia finalizó con un compromiso de fidelidad a la Virgen María, la entrega de un crucifijo colgante de madera, traído por una apoderada desde Tierra Santa, a cada uno de los menores y un diploma recordatorio de la ocasión.