43 años cumple Escuela D-7 “General Pedro Lagos Marchant”

daem_escuela_d_7La Escuela D-7 “Gral.Pedro Lagos Marchant”, celebra su 43° aniversario junto a los estudiantes, profesores, padres y apoderados. Oportunidad en que la comunidad de apoderados participan con mucha entrega y entusiasmo en el hermoseamiento del establecimiento educacional.

La Escuela D-7 “Gral. Pedro Lagos Marchant” es una de las escuelas del DAEM con uno de los índices más altos de estudiantes con vulnerabilidad, llegando a un 94%, no obstante ha obtenido altos puntajes SIMCE. Además de contar más de 16 academias escolares que permiten a los niños y niñas participar de diferentes actividades educativas extra programáticas.

La directora de la Escuela D-7, Marysol Mondaca, en este nuevo aniversario nos sorprendió con un trabajo realizado en el recinto estudiantil. El frontis de la entrada al jardín infantil fue hermoseado con un mural realizado por los padres y apoderados de la escuela de pre-kinder y kínder. Lugar donde directora nos entregó unas palabras:

“Estamos celebrando 43 años y nuestra gala es el 4 se septiembre. Hemos hecho muchas actividades con los apoderados, es muy potente que ellos participen en el hermoseamiento del establecimiento, con una intervención muy grande y de mucho compromiso”.

Aún quedan diversas actividades programadas para el aniversario de la Escuela “Gral. Pedro Lagos Marchant”, y el entusiasmo es grande, así lo han dejado demostrado sus alumnos, profesores, padres y apoderados.