4° Compañía de Bomberos recibe equipo de computación de Embonor Arica

Equipo de computación será usado para las capacitaciones en terreno de los voluntarios.

Un notebook completamente nuevo fue la donación que recibió la 4° Compañía de Bomberos de Arica “Carlos Ibáñez del campo”, de parte de la empresa local Coca Cola Embonor Arica, a modo de agradecer las capacitaciones que los voluntarios realizan a la Brigada de Emergencia de dicha empresa y así mantener los lazos de camaradería y colaboración.

El Capitán de la 4° Cía., Cristian Núñez, señaló que la donación del equipo computacional es de gran ayuda para llevar a cabo los trabajos de perfeccionamiento en terreno que constantemente tienen los voluntarios. “Nos sirve especialmente para las capacitaciones del personal e instrucciones que podamos hacer a los socios cooperadores, en este caso, empresas que colaboran directamente con la Compañía y capacitar al personal de la brigada de emergencia que tienen ellos al interior de su empresa”.

En tanto, el Encargado de la Brigada de Emergencia de Embonor Arica, Claudio Jofré, destacó que la entrega del computador a dicha Compañía es para agradecer las labores de capacitación que han prestado. “Nos han ayudado en algunos ejercicios y también estamos tratando de coordinar algunos planes para más capacitaciones para nuestra unidad y estar mejor preparados también como planta”.

La 4° Compañía de Bomberos de Arica “Carlos Ibáñez del Campo”, cuyo lema es Honor y Lealtad, agradece a sus socios cooperadores y personas naturales que constantemente los apoyan en su entrega voluntaria por el bien de la comunidad.