21 detenidos en ronda policial de Carabineros en el sector Cerro Chuño

Un total de 21 detenidos, fue el resultado de una ronda policial extraordinaria desplegada por Carabineros de la Tercera Comisaría, en el sector de la población Cerro Chuño y el Barrio Agtima.

“La labor que se extendió desde las 16.00 hasta las 21.00 horas de este miércoles, es uno de los compromisos adquiridos por la institución para prevenir la comisión de ilícitos y aumentar la sensación de seguridad de los vecinos, para lo cual hemos realizado un detallado análisis delictual y la georreferenciación de los delitos que afectan al sector”, informó el comisario de la Unidad, Mayor Patricio Aguayo.

Del total de los detenidos, 19 son personas que fueron sorprendidas infringiendo la cuarentena, desplazándose sin mantener permiso temporal, uno por Microtráfico y uno por mantener una Orden Vigente, incautándose además cerca de 14 gramos de marihuana.

También se realizaron 39 controles vehiculares, 44 controles de identidad y se cursaron 16 infracciones al tránsito y una infracción municipal, además de 8 notificaciones por orden judicial y más 20 de fiscalizaciones de cumplimiento de medidas cautelares.