20 años celebra club adulto mayor “Payachatas” de Putre

putre_adulto_mayorCon una entretenida velada acompañada por el Gobernador de Parinacota, Roberto Lau, los y las integrantes del Club de Adulto Mayor “Payachatas” de Putre celebraron un nuevo aniversario desde su fundación.

La jornada que también contó con la presencia de las voluntarias de Fundación para la Superación de la Pobreza y representantes de la Municipalidad de Putre, estuvo cargada de juegos, canto, bailes y la sonrisa de las y los adultos mayores, que llegaron hasta su sede para disfrutar de una cena de camaradería.

Durante su mensaje de aniversario, la autoridad comunal expreso su más sincero agradecimiento a cada uno de los socios y socias, por su esforzada labor a lo largo de los años, demostrando entereza y sacrificio como agricultores y ganaderos de la Comuna de Putre, siendo alguno de ellos, activos en esta actividad.

“Sabemos que nuestra Provincia el segmento de adultos mayores es alta, incluso sobrepasa la barrera de los 80 años, pero una jovialidad sorprendente, capaz de valerse por si mismo y participar de actividades de recreación y esparcimiento”.

También informó que el gobierno incluye en su Programa, importantes anuncios hacia los adultos mayores en materia de salud y pensiones, agregando además, que la Gobernación de Parinacota está permanentemente preocupados de su bienestar y de satisfacer sus necesidades más inmediatas.