2.302 nuevos socios incorporó el Hogar de Cristo en las Regiones de Arica y Parinacota, y Tarapacá

ImprimirLa incorporación de 2.302 nuevos socios en las Regiones de Arica y Parinacota, y Tarapacá permitirá continuar entregando atención profesional y especializada a 417 acogidos de Arica y 848 de Tarapacá, que viven en situación de pobreza tanto monetaria como multidimensional, en regiones donde 9.926 personas y 10.067 chilenos, respectivamente, sufren el flagelo de la exclusión.

“Queremos agradecer a cada uno de los que se han sumado a nuestra labor y están comprometidos con que Chile no deje de sonreír”, comentó Pablo González, Director Ejecutivo del Hogar de Cristo Sede Arica Tarapacá, invitando a la comunidad a “seguir descubriendo las fortalezas de nuestros acogidos y conocer su verdadero rostro, uno que está lleno de alegría y esperanza, y que espera ansioso poder formar parte de una sociedad que los incluya”.

Además agregó que “sabemos la importancia de contar con nuevos socios y como región seguiremos trabajando para entregar atención de calidad en nuestros 10 programas en Arica y 18 en Tarapacá. Por eso invitamos a toda la comunidad a seguir haciéndose parte de la obra de San Alberto Hurtado”, destacó.

Esta campaña se desarrolló entre el 5 de mayo y el 30 de junio bajo el lema “Ayúdanos a que Chile no deje de Sonreír”, mensaje que fue transmitido a la comunidad gracias a la colaboración de los medios de comunicación de todo el país y la difusión de miles de seguidores en las redes sociales.

De los nuevos contribuyentes, 833 corresponden a la ciudad de Arica y 1.468 a la de Iquique.