Hoy se presenta obra “No al Bullying” a las 20.00 horas en Auditorium Biblioteca Pública

teatro_mascarasHoy se presenta en el Auditorium de la Biblioteca Pública, la obra “No al Bullying” que cuenta con el apoyo de la Compañía “Arlequín Teatro de Arte”. Esta obra es una creación colectiva didáctica montada por el grupo de Teatro de la Teletón, dirigida por Alicia Arancibia Riveros.

La obra se presentará hoy jueves a las 20.00 horas, en el Auditorium de la Biblioteca Pública. La actividad forma parte de los “Jueves Artísticos”.

El montaje está basado en títeres grandes (de más menos 0.80 centímetros a un metro) con una escenografía y música, el cual busca prevenir y eliminar este tipo de conducta agresiva en los colegios y liceos de Chile.

La invitación se extiende a los padres ariqueños a que asistan con sus hijos y les ayuden a reforzar la idea del “No al Bullying”. Es una obra didáctica que señala pautas para los niños que lo sufren: qué deben hacer, con quién hablar, perder el miedo a comunicarlo a sus profesores, familiares y pares. Son 6 personajes que encantarán a los chicos y grandes.

La entrada es liberada y en la ocasión, también se exhibirá un video de la Campaña a nivel nacional en contra del acoso escolar.