161 personas atendió operativo dental Cámara Chilena Construcción

cchc_operativo_dentalUn total de 161 personas atendió en Arica el operativo dental organizado por el Comité Social de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC), lo que se transformó en un importante beneficio para todos los trabajadores asociados a las empresas de la Cámara.

El operativo dental tuvo como objetivo diagnosticar, mejorar y reparar problemas dentales de los interesados, incluso realizando extracción de piezas dentales, cuando corresponda, tratamiento de caries y confección de prótesis acrílicas removibles.

El programa consideró 2 tipos de atención, un diagnóstico y atención dental que otorga prestaciones dentales generales de cualquier tipo, transformándose en un importante beneficio para los usuarios.

El detalle de empresas y trabajadores beneficiados es Fábrica de Ladrillos Melus (20), Sociedad Lemat (44), Melón Hormigones (3), Bottai Hermanos (23), Guzmán y Larraín (60), Constructora Worner (15) y Geonorte (6), quienes valoraron la oportunidad para ayudar y fidelizar a los funcionarios.