100 años de vida de Liceo Jovina Naranjo Fernández formando a la juventud ariqueña

liceo_a5Director, alumnos y ex alumnos han organizado un programa para celebrar al Liceo Bicentenario de Arica.

El Liceo A-5 “Jovina Naranjo Fernández” conmemora 100 años de existencia, es uno de los Liceos más antiguos de Arica que actualmente goza de un importante prestigio, principalmente por sus resultados académicos, su liderazgo educativo y por la cultura escolar que ha instalado, en donde todos se esfuerzan y trabajan para dignificar la educación pública.

El Director del Liceo A-5, Juan Zenteno, invita a toda la comunidad ariqueña a participar de la alegría que los embarga señalando lo siguiente:

“Hoy al conmemorar los 100 años, invito a toda la comunidad ariqueña a ser partícipe de la alegría que nos embarga por tan importante evento.

Por último agradezco a toda la comunidad liceana por haber asumido tan anhelado desafío, el ser un liceo de excelencia, a mis alumnos, agradecimiento por tener altas expectativas y por la cultura de la excelencia que practican en la búsqueda de los aprendizajes y por la connotación valórica que le imprimen en su diaria convivencia, donde prima el respeto, la solidaridad e identidad con nuestro proyecto educativo. A mis profesores y asistentes de la educación, por su alto nivel de desempeño, lo que ha contribuido significativamente a ser lo que somos, un liceo bicentenario.

A mis padres y apoderados, que han confiado sus hijos en esta institución y por el constante acompañamiento en esta tarea, la de formar a nuestros hijos.

Finalmente las autoridades, agradecerles la permanente preocupación por este liceo, que no tiene otro norte que dignificar y fortalecer la educación pública”.