1 y 2 de Mayo Clasificatorio a Mundial de Bodyboard de Arica en ola “Gallo Cojo” de Chinchorro

Imagen de referencia
Imagen de referencia
El campeonato de Bodyboard del 1 y 2 de mayo va sí o sí, aseguran en un comunicado a todos los riders la realización de la 1ra fecha de Apertura del Circuito Internacional de Bodyboard Copa “Pelao Guillen 2015”, clasificatoria al Mundial de Bodyboard Arica Chillean Challenge (ACC).

Los anuncios de marejada para los días de campeonato, obligaron a los organizadores hacer el check in en ola “Gallo Cojo” de Playa Chinchorro, en la caseta de Salvavidas de Arica a las 08:00 am del mañana viernes 1 de mayo, ubicada en frente del Bar Restaurant Mojito de Playa Chinchorro.

Esta fecha tiene 1.500 puntos a repartir para el ranking. Para la categoría Open varones y damas, estas fechas son clasificatorias para el Mundial ACC del 17 al 26 de julio, que contempla estas dos únicas categorías. De esta manera los Top ten del ranking Open varones y la Top One de la categoría damas (luego de disputadas las 4 fechas), tendrán el mérito de estar en el cuadro de honor de los riders más completos técnicamente para pelear por el objetivo de que Arica y Chile sean campeones del Campeonato Mundial de Bodyboard de Arica de 5 estrellas.

Las inscripciones deben hacerse por la web del Club Bodyboard Pelao Guillen: www.clubpelaoguillen.cl pinchando en la ventada de inscripciones.

El campeonato también es abierto a las categorías con riders Junior Sub 18 y Junior Sub 14.