Transporte escolar chileno, se incendia al ingresar a Tacna

Foto: Radio Uno, Tacna Perú
Foto: Radio Uno, Tacna Perú
Vehículo de transporte escolar de placa patente chilena SX-7361 se incendió la tarde de ayer cuando se circulaba por la avenida Manuel A. Odría, frente al Parque del Niño, en la vecina ciudad de Tacna

Aunque se desconocen las causas que provocaron el siniestro, se presume que una falla en el motor fue el detonante para que se iniciara el fuego.

La ariqueña, Laura Chihuro, contó que junto a su esposo Ubaldo Mamani Yante se dirigía hacia el hospital de la Solidaridad para recibir atención médica, sin embargo en el trayecto notó que una intensa humareda salía del motor, obligándolos a detener su marcha.

En cuestión de segundo las llamas se apoderaron de la parte delantera de la unidad vehicular, generando el pánico de sus ocupantes que afortunadamente resultaron ilesos.

Varios conductores que se desplazaban por el sector, detuvieron su marcha para prestar sus extintores y ayudar a controlar el fuego, usando incluso tierra. Un trabajador del parque del Niño también ayudó a la familia, sacando una manguera del recinto recreativo, seg{un informó el portal de Radio Uno de la vecina ciudad de Tacna.