Terminal Puerto Arica hace entrega de uniformes a niños de CONIN

TPA - ConinSe acerca la época escolar y para todos los niños es muy importante contar con sus uniformes y útiles para sortear el año escolar, en especial los pequeños de la Corporación para la Nutrición Infantil Conin, quienes tienen una necesidad mayor por estar en riesgo de vulnerabilidad.

Es por este motivo, que Terminal Puerto Arica (TPA) como padrinos de la institución, quiso ser parte de una cruzada, que realiza cada año, y hacer entrega de uniformes completos para cada uno de los niños que pertenecen a Conin y que asisten a recintos educacionales en Arica.

La entrega fue realizada directamente en la institución, en manos de la directora Marisol Molina Sáez, quien agradeció el gesto de la empresa privada (TPA) por la permanente preocupación con los niños.

Francisco Godoy, Sub Gerente de Personas de TPA, comentó que “como empresa llevamos muchos años preocupándonos de los niños de Conin, nos sentimos responsables de alguna manera de los pequeños que necesitan de todo nuestro apoyo para enfrentar el día a día de la mejor manera”. Agregó además que “el hecho de apadrinar a los niños de Conin nos ha permitido compartir con ellos y alegrarles el día, así lo hacemos siempre para cada uno de los cumpleaños, navidades y otras festividades que realizamos”.

Durante la entrega de los buzos y uniformes, los niños compartieron una torta y caramelos junto a las tías de Conin y trabajadores de TPA.