Siguen las “Noches de Boulevard” en el anfiteatro de la Casa de la Cultura

Noches BoulevardConsolidado como un espacio para artistas consagrados de Arica y a la vez gratuito a la comunidad, las “Noches de Boulevard” siguen animando las jornadas de los ariqueños como de los turistas con el espectáculo que se presenta cada viernes en el anfiteatro de la Casa de la Cultura.

Y gracias al éxito de lo que fue el viernes último, la Municipalidad de Arica confirmó el calendario de actividades para las próximas noches de lo que resta de mes y los venideros, donde se espera también la actuación de algunos dobles de famosos cantantes y como siempre concursos con atractivos premios para el público.

Pero a la vez las “Noches de Boulevard” serán la oportunidad para nuevos talentos locales, y permitirles a los artistas emergentes mostrar su arte.

Jimena Manríquez, encargada de Eventos del municipio, invitó a la comunidad para que participe de esta actividad nocturna. “Este es un espacio para artistas consagrados, donde la comunidad puede divertirse con un show gratuito de buen nivel cada noche de viernes, por lo que la invitación está hecha para que la familia ariqueña y los visitantes participen éste y los venideros viernes en las ‘Noches de Boulevard’”.