Realizarán taller gratuito de pintura de bolsas reutilizables

Ciclo de actividades del Museo del Mar de Arica 2018

Uno de los objetivos fundamentales del Museo del Mar de Arica es, colaborar y aportar al medio ambiente, acercando a la comunidad, a través de distintas actividades en terreno y ahora lo hace con este taller masivo, financiado por el 6% del FDNR del Gobierno Regional de Arica Y Parinacota.

El Museo del Mar, realizará este taller gratuito de pintura de Bolsas Reutilizables, el sábado 17 de noviembre desde las 11:00 hasta las 14:00 horas, en la Plaza Grecia, ubicada en Pasaje Sangra con Sotomayor.

El evento está dirigido a toda la comunidad ariqueña que desee participar e instruirse en pintar estas prácticas y útiles bolsas, que son muy amigables con el medio ambiente. Las personas interesadas sólo deben llevar su entusiasmo y ganas de aprender. Los materiales serán entregados por los voluntarios del Museo, el mismo día en el lugar del evento.

El Museo del Mar, lleva 12 años siendo un aporte cultural y turístico a la región, poniendo especial énfasis a la vinculación con la comunidad, a través de actividades en terreno, en las que se invita a participar a todas las personas por igual, siendo una importante entidad cultural en nuestra región.