Premian a alumnos destacados en actividades extracurriculares en Inacap Arica

En una ceremonia que contó con la presencia del Vicerrector de la Universidad Tecnológica de Chile INACAP, sede Arica, Daniel Uribe, se efectuó la premiación de los estudiantes destacados 2017, en el centro de eventos Luckia.
Las alumnas y alumnos de distintas carreras, entre ellas, Topografía, Construcción Civil, Turismo, Trabajo Social, Automatización y Diseño, entre otras, que durante el año participaron en actividades extracurriculares y cocurriculares fueron galardonados por la Dirección de Asuntos Estudiantiles.

“Quiero felicitarlos por su participación en estas actividades que son complementarias a su formación y tenemos estudiantes destacados en el voluntariado, en concursos literarios, en certámenes electrónicos y de diseño, además de deportistas que han representado a la Sede Arica”, señaló el Vicerrector.

El alumno de la carrera de Ingeniería en Prevención de Riesgos, Calidad y Ambiente, Felipe Palomo, entregó su testimonio y agradeció por las distintas alternativas extracurriculares que les permitieron generar vínculos, conocer otras regiones y fortalecer el sello del alumno INACAP.

La alumna de la carrera de Ingeniería en Administración de Empresas, Camila Medina, también resaltó su experiencia como deportista en la academia de vóleybol. “Durante mi carrera he participado en el deporte y también apoyando actividades de la Dirección de Asuntos Estudiantiles lo cual me ha servido en lo personal”, indicó.

También la alumna de la carrera Trabajo Social, Lorena Vargas, activa participante en la Red de Voluntarios, se refirió a la oportunidad de tomar parte en acciones de responsabilidad social.

La Directora de Comunicaciones y Asuntos Estudiantiles, Diana Valdivia, igualmente felicitó a los alumnos y resaltó que las actividades extracurriculares cumplen un rol fundamental en la formación de los alumnos.

De igual modo se distinguió al mejor rendimiento académico de la Sede, que recayó en el alumno de Construcción Civil, Pablo Valdivia.

En la ocasión los alumnos deportistas entregaron al Vicerrector tres copas y galvano obtenido en la Liga Deportiva de Educación Superior