Premiación cuarto concurso fotográfico del Museo del Mar

El evento de premiación y exhibición del cuarto concurso de fotografía, se efectuará este sábado 17 de noviembre a las 20:00 horas, en el salón Arica del Hotel Diego de Almagro, ubicado en Raúl Pey Casado 3105, Arica, Chile.

A la actividad asistirán autoridades de la región y los 15 seleccionados de cada categoría del concurso, niños y adultos, en lo que se premiará a los tres primeros lugares de cada rango. Las fotografías ganadoras serán elemento importante de una exposición itinerante que recorrerá distintos puntos de la ciudad.

El certamen tiene como objetivo destacar la riqueza del borde costero, su biodiversidad, teniendo en cuenta su atractivo y sus especies en peligro, acercando así a la comunidad para que tome consciencia de los cuidados que se requiere para preservar el entorno marino de Arica.

El cuarto concurso organizado por la Fundación Hrepic y el Museo del Mar de Arica, financiado por el Fondo Nacional de Desarrollo Regional FDNR, que entrega el Gobierno Regional de Arica y Parinacota; auspiciado por Constructora Pacal y colaboración Hotel Diego de Almagro.