Plaza Pacífico de Chinchorro se transformó en un gimnasio al aire libre para clases masivas de zumba

zumbachinchorroMás de mil personas, tanto hombres como mujeres, niños y niñas, tuvieron la noche de este viernes la oportunidad de participar de una nueva clase masiva de zumba en la Plaza Pacífico de playa Chinchorro, donde el encargado de animar a la multitud era el destacado instructor nacional César Molina.

La actividad a cargo de la Oficina Comunal de Deportes contó nada menos que con el único Jammer de Chile, es decir, Molina está certificado por los Estados Unidos como creador de pasos y coreografías de zumba y eso lo recibieron de buena manera los cultores de esta disciplina en nuestra ciudad, ya que estuvieron bailando por espacio de más de 2 horas.

Incluso hasta el alcalde de Arica, doctor Salvador Urrutia, llegó al lugar para participar junto al resto de los “zumberos” locales, resaltando que esta es la entretención que la Municipalidad de Arica ha preparado para la comunidad y turistas durante esta temporada estival.
Y debido al éxito, se anunció que las clases de zumba masiva continuarán en este mismo lugar de Chinchorro todas las noches de viernes, desde las 20:30 horas, hasta finalizar el verano 2014.

TODOS HACEN ZUMBA
El jefe comunal destacó que para el municipio es importante entregar este tipo de actividades a la comunidad para que así disfruten del verano 2014. “Esta noche todo el mundo está haciendo zumba, está haciendo gimnasia, quemando muchas calorías, es una jornada entusiasta como todas las de este verano. Nos alegramos mucho de haber podido estar presente en esta excelente clase que desarrolla el experimentado instructor César Molina, quien con su experiencia contagia a todo el mundo celebra y disfruta de esta clase masiva de zumba en Chinchorro”, dijo el jefe comunal.
Mientras que el encargado de Deportes del municipio, Orestes Echarri, adelantó que debido al gran entusiasmo del público, las clases se mantendrán hasta el último viernes de febrero. “Tenemos más de mil personas bailando zumba en lo que es el tercer viernes consecutivo de actividades en Chinchorro, pero a raíz que la gente lo pide nos mantendremos todos los viernes que restan del verano, es decir, hasta el último viernes de febrero”.