Plaza Colón será una gran sala de capacitación en Feria “Expo Manualidades Internacional”

Plaza - manualidadesCon la meta de capacitar entre 6.000 y 8.000 ariqueños y ariqueñas, se desarrollará a partir del lunes 31 de marzo la primera feria “Expo Manualidades Internacional”, lo que convertirá literalmente a la Plaza Colón durante una semana en una gran sala de enseñanza de nuevas técnicas.

La actividad es patrocinada por la Municipalidad de Arica, a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario, y será ejecutada por la ONG Trazo de Lima, Perú, que a través de esta instancia busca la integración de Chile y Perú luego del fallo marítimo de La Haya.

Los participantes podrán aprender una infinidad de capacidades que les permitirá desarrollar valiosas manualidades, que se transformarán en herramientas indispensables para sacar adelante una idea de negocio.

Fernando Velasco, de ONG Trazo, explicó que la feria contará con la presencia de destacados profesores y empresas proveedoras de manualidades, arte y decoración venidos desde Brasil, Argentina, Colombia, Francia, Perú y Chile.

La feria estará abierta desde el lunes 31 de marzo hasta el domingo 6 de abril, en horario continuado de 11:00 horas hasta las 20.00 horas.

“Las capacitaciones serán gratuitas y estarán abierta a todo público sin importar la edad ni sexo, ya que sólo se debe tener interés en aprender novedosas técnicas que perfectamente podrían ser luego importantes negocios”, adelantó Velasco que además dictará charlas motivacionales durante la “Expo Manualidades Internacional”.