Pese al gran desacierto del Mago Yin algunos programas de Tv aseguran que acertó

Por Rafa Star

Luego que el programa Primer Plano de Chilevisión llevará al Mago Yin a Iquique y todos viéramos por televisión lo que sus dichos generaron para los que creen en este tipo de predicciones, una suerte de tranquilidad en los nortinos con las siguientes declaraciones de este supuesto vidente:

“Vengo a curar el mar, porque no me interesa decirle a la gente que va a haber un terremoto. No haré aseveraciones, pero de 3 a 5 años no pasará nada (refiriéndose al norte). El sur me preocupa, habrá un invierno muy abundante en lluvias”.
Como dice el viejo refrán: “por la boca muere el pez”, y sin duda, fue lo que le paso al autodenominado Mago Yin.
Pues bien, el martes 01 de abril a las 20:46 hrs. se registro un terremoto en el norte de Chile, llegando a una magnitud de 8,2° Richter en Arica.

Mago Yin, foto pantallazo SQP
Mago Yin, foto pantallazo SQP
Análisis de dichas predicciones están demás, personajes como Aroldo Maciel ex “Red Quake Alert” el cual se atribuye el descubrimiento de un método de predicción de sismos tampoco pudo hacer lo suyo. Sin embargo, lo que ha causado indignación en las redes sociales y que ha sido comentario de todos en el norte de Chile, es que programas como SQP y Primer Plano a través de algunas notas emitidas y promos, afirman que el Mago Yin realmente predijo dicho sismos ocurridos hace un par de días en el norte del país causando un gran malestar en la audiencia por seguir apoyando a personajes como éstos, pero a su gran desacierto y manipulando sus propios dichos, por supuesto, con la finalidad de obtener el tan anhelado rating.

No es por ser repetitivo, pero queremos que lea nuevamente las declaraciones textuales del Mago Yin:
“Vengo a curar el mar, porque no me interesa decirle a la gente que va a haber un terremoto. No haré aseveraciones, pero de 3 a 5 años no pasará nada. El sur me preocupa, habrá un invierno muy abundante en lluvias”.

¿Qué les parece todo esto? ¿Qué opina que algunos programas de Tv mientan descaradamente?

Pues lo dejamos invitados para que comente a través de nuestras redes sociales.